domingo, 18 de marzo de 2012

son todas excusas

Digamos que ya entendi porque me cuesta tener equilibrio hablando de lo emocional: Porque los adultos (hablamos de gente independiente, no necesariamente madura) no lo tienen. Es más, parecen que cargan sus problemas sobre mi cuando porque ellos no se los quieren bancar, y claro; cuando uno que ya de por si es inestable, le suman problemas que no le corresponden, se pone peor. Entonces ahi viene lo que dan a entender entre un palabrerio innecesario; ''no ves? no te aguantas nada, sos una adolescente entonces no podes resistir nada, con una puta pluma te caes a la mierda y para lo unico que servís es como una carga, porque me sos inutil''
QUE CARAJOS? Yo soy ''la que no se banca nada'' porque no me banco TUS problema? Por qué tendría que bancarmelos?
Seguro, ellos tienen doce millones de excusas para justificar que NO ES ASÍ, y que yo me la tengo que aguantar. Y ni hablar, cuando yo me justifico en algún sentido son todas excusas. Saben que? Antes que quejarse de lo que no hago, banquense sus responsabilidades; esto no es cuestión darle la culpa a alguien, o hacerlo cargar con tu problema! 


''Yo no me banco el dolor que me cargan en la espalda. Despiértense de una vez y no me hagan a mí sentir lo que no se bancan.'' - Fito paéz.

0 comentarios:

Publicar un comentario