sábado, 16 de abril de 2011

Historia de la falsedad.

No sé si yo sere una pelotuda, o una inadaptada de todo el monton de gente que piensa igual, pero esto es lo que pienso yo;

Todos buscan ser populares. Todos buscan la posición para manipular a los de más abajo. Todos usan palabras sofisticadas para hablar. Todos saben el proceso perfecto para cortarte el rostro de manera humillante. Todos saben encontrarte cuando te necesitan por algo en particular. 
Llegan. Algunos llegan, ahí arriba. Ahora que tienen a todos en su poder, se les da por quejarse. Se me partió una uña. Se pincho la goma de mi mini cooper. Las botas no me combinan con la cartera que llevo.Se rayo mi celular táctil.
Quienes consuelan las ridículas tristezas de estas personas? Otras personas. Interesadas en tomar su puesto. Las consuelan y si es necesario lloran con ellas para parecer que ''sienten'' lo que ellas. Parecer. No sentir en realidad.
Qué pasa? No le basta a la persona super popular.Va a llamar la atención. Necesita a sus títeres llorando por ella.
Qué hace? Dice tener trastornos bipolares ( comunico que la bipolaridad es una enfermedad psiquiátrica, que no consiste solo en tener dos personalidades, sino es un estado que le mente no puede controlar. Osea, la conclusión, es que si tenes dos personalidades, tenes dos personalidades chabon/a, no digas algo que no sabes), vomita lo que come, dice que se va a cortar las venas, llora por la calle, trata con soberbia y odio a todos los que tienen alrededor.
Y después? Los títeres se hartan y le ceden paso a su ''mejor amiga'' la que parecía llorar.
Qué hace la chica que paso de la popularidad al subsuelo? Se mete el celular táctil por el orto, se vuelve a hacer las uñitas con los dibujitos de corazoncitos ridículos, se pone las otra cartera, vende el mini cooper y con esa misma plata, se compra una nueva vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario