martes, 5 de abril de 2011

Aprovechar lo que tengas.

No sé si yo lo haga... pero por lo menos lo intento. O por lo menos no me quejo de lo que no tengo. Me dan ganas de preguntarle si son pelotudas a las personas a la que el novio le corto, o que un pibe no les dio bola, y ya están llorando diciendo... ''¿por que a mi?'' siendo cosas que no son serias, mientras tienen padres, una casa, y la plata no les falta, o les alcanza. Y hasta a algunos les pagan una escuela privada para tener más nivel. Osea, ¿De qué te quejas?. Si me dijeran que el padre o la madre son agresivos y les pegan, o alguna cosa de esas, obvio que no, pero conozco gente a la que tratan como gente de la realeza y se quejan de que se les quebró una uña o se le desataron los cordones. De todas maneras, lo que busco es abrirles los ojos, porque la vida se trata de vivirla pero también de lucharla y enfrentarla ... y creo que va a haber un día que cuando no tengan sus sirvientes ( o cuando les pase algo malo enserio ) van a caer en una depresión tan grande que se van a querer tirar un tiro. Espero equivocarme.
Suerte para ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario