lunes, 19 de diciembre de 2011

No tenes un poco de adultez? - me preguntaron.

A veces están buscando hacernos adultos, con toda la basura que eso significa; ocuparte solamente de tus responsabilidades, no soñar porque '' no se vive de sueños, se vive de realidades'', no confiar en nadie porque te pueden cagar, sacar tajada de quien puedas sin importar lo que le pase, llegar a tu meta sin pensar a quien le pisaste la cabeza. Nos hacen intentar ser mediocres, ordinarios, uno más del monton. Siendo depresivos cuando van al trabajo, cuando vuelven. ¿Por qué no dejar el trabajo? Por la plata. ''Es la plata la que mueve el  mundo''. 

Me niego, es más, espero en mi adultez poder conservar un carácter de joven, para ponerme metas, para llegar mas lejos, para compartir mi vida con otras personas (sin importar que tienen, ningún tipo de interés, sino solo por el motivo que gracias a ellas puedo desmentir que no se puede confiar en nadie). Soñar, para ser ALGUIEN, para ser feliz, vivir sonriendo, estando satisfecha de donde llegue, y saber que puedo seguir creciendo, teniendo el trabajo que me guste, para disfrutarlo todos los días, sin importar la plata que se gana, la que se pierde.
Admito que a veces me tiene aturdidas tantas cosas juntas por ser -Son todas estupideces- pensaran ellos, pero la verdad no me voy a dejar influenciar por alguien, y menos, por alguien deseo nunca ser en toda mi vida.
Es más, ni debería gastar el tiempo pensándolo, porque cuando alcanzas una meta, y ellos no ''es suerte'', y cuando ellos si, ''y, trabajo hermano''. 
Después de esto prefiero ser una infantil inmadura la vida entera!
 
-No, no tengo adultez todavía - respondí.

2 comentarios:

Charo dijo...

sinceramente me encato juli q, x cierto, es todo verdad, todo lo q escrivis sin darte cuenta es una realidad

Julieta dijo...

gracias caro n.n

Publicar un comentario