miércoles, 28 de diciembre de 2011

¿Porque es fin de año todos se aman ahora? La gente que odio la voy a odiar todo el año, y ¿por ellos tengo que fingir estar feliz, de maravilla, porque TENEMOS que pasarla <<bien>> por ser un día especial y parecer que nos amamos todos? por favor ! .Yo pienso lo que quiero, nadie me va a decir que tengo que pensar, todos somos la misma porquería todos los días del año sin excepción alguna, así que saben que a mi no me pueden venir con historias de ''ay, es por hoy nomas, no nos vas a dejar en banda porque no te llevas tan bien con algunos''. ¿Saben que hubiese pasado hubiese dicho que si? ''Ay estamos todos felices, juli te queremos, son parte de mi vida'' y lo que dicen después ''esta pendeja es una imbécil''. La falsedad no me va, y aunque mi rechazo no este en sus planes, me cago en ellos señores!

0 comentarios:

Publicar un comentario