viernes, 27 de enero de 2012

Me cago en todo.

Como soy joven, soy una inútil. No cuento para nada porque ''no sé nada''.Todo lo que hago lo hago mal, por más de que lo haga mejor que ellos, solo por el hecho de que soy joven. Por más que diga lo correcto siempre esta mal porque soy joven. Soy una piedra en el camino, que ademas de no ayudar, empeoro las cosas solo porque soy joven. No tengo que pensar, tengo que hacer lo que me digan o dejar que empiezen con las excusas de que no pude porque soy joven, y claro, no pienso porque soy joven. Saben qué? Me parece que esto de ser joven es otra excusa más para no tener que admitir que quieren volver a vivir esta parte de la vida. Diría yo, podemos simular que no es así y que actues para poder parecer un adulto satisfecho con tu vida; si te haría ese favor, podrías dejar de justificar absurdamente lo que no tiene justificación? Digo... porque yo estoy orgullosa de ''ser joven''.

0 comentarios:

Publicar un comentario