sábado, 7 de enero de 2012

No sé porque a veces me empeño en intentar abrirle los ojos a las demás personas cuando veo que estan haciendo algo mal. Capaz sea porque yo sufro por ellos, aunque parezca estúpido. O capaz porque me genere bronca que esten con alguien que no vale la pena mientras otro los considera más. Y los subestiman, los humillan, los pasan por arriba, los boludean. Y ellos como responden? Caen en lo mismo, perdonan, se lo vuelven a hacer innumerables veces. Eso me jode.
Lo peor es que los que pretendemos ayudarlos, hacerles darse cuenta lo que esta pasando, o repito ''abrirle los ojos'' somos los únicos que salimos maltratados.
A veces me resultaría mejor dejar que se caguen su vida sola, no meterme y cuando se den cuenta solitos, hacerlos explotar diciendoles ''yo te dije''.

0 comentarios:

Publicar un comentario