viernes, 1 de junio de 2012

Todo me da igual

Estoy tan indiferente frente a la vida misma. Todo me parece más de lo mismo. Hay personas que te aman, otras que te odian. A veces me llevo decepciones, y a veces hay buenas sorpresas. A veces las personas a las que les dedico tiempo resultan ser una mierda conmigo, y otras que ni las registro, sin embargo, me quieren. A veces la gente no es lo que esperas, y otras si. A veces, daría todo por una persona, y probablemente prefiera a cualquier otra persona menos que a mi.Las primeras impresiones no siempre son las mejores, ni las correctas. A veces pienso que la vida es el mundo, ''la gente'' misma, pero ¿cómo puedo pretender predecir como van a actuar, si ellos tampoco saben qué es la vida?. Las cosas pasan porque tienen que pasar, y ya me canse de buscarle el por qué a todo, si todo es así porque sí. 

0 comentarios:

Publicar un comentario