lunes, 19 de noviembre de 2012

Descartables

Si, volví, y no pensaba volver. Volví porque me sobrepasaron las cosas, me sobrepaso la mierda, y sobretodo las cosas que traen la gente de mierda.
Confiar, confiar. Las personas cambian, o te muestran un perfil que no conocías y quedas perplejo. Confio o no? Le cuento o no? Y si desconfio? Y si muchos dejaron de confiar en vos?
Estabas tranquila, va, creo que lo estas porque todavía no te das cuenta donde estas parada, o no lo queres ver. Sos más madura? Seguro? Sos más madura dejando a tus amigos de lado porque son inmaduros a diferencia de vos que no? Y eso, eso no es de inmadura?
Pongamos el ejemplo de que tus amigas fueran unas inmaduras y vos la más sabia del mundo: ellas te quieren, por no ser grandecitas las vas a dejar en banda?
Yo desconfio. Yo no confio en vos. Yo no confio porque no fueron solo con ellas las actitudes de mierda. Yo no confio porque heriste a gente que te amaba. Desconfio, porque tampoco te importo hacerlo.

El día que no te quede más gente para descartar, y te encuentres entre la gente que usaste y tiraste a la basura, justamente ahi, te vas a dar cuenta de que si las personas se aman los defectos se hubiesen podido tolerar. Y Justamente ahi, te vas a dar cuenta de que sos la menos madura de todas.

0 comentarios:

Publicar un comentario