miércoles, 30 de marzo de 2011

Yo... Sigo.

Yo sigo porque hay personas que me necesitan, y porque cuando yo las necesite a ellas, estuvieron. 
Yo sigo porque hay personas que esperan verme bien, por todo lo que hicieron y hacen por mi.
Yo sigo porque hay personas que me tienen en cuenta pase lo que pase, este donde este.
Yo sigo porque hay personas a las que amo, y voy a hacer lo posible para no defraudarlas.
Yo sigo porque hay personas malas, pero gracias a ellas, crecí, y mucho.
Yo sigo porque hay personas que hacen lo imposible para que yo este bien.
Yo sigo porque hay personas que no les gusta verme mal, y espero que siempre me vean con una sonrisa.
Yo sigo porque lo mejor, esta por llegar y aunque este MUY decepcionada por todo lo que me este pasando, siempre voy a estar agradecida por tener lo que tengo. No tengo todo lo que quiero, no se dice de mi lo que quiero, no vivo en donde quiero y un millón de cosas más y gracias a eso también estoy agradecida por lo que no tengo, porque pelear por todo eso, me va a hacer más grande
Y a pesar de todo, nunca voy a dudar seguir, y si no es por mi, es por ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario