domingo, 20 de marzo de 2011

A donde el viento me lleve.

Años, años, AÑOS me quejé de que me hallan llevado de un lado para el otro. Claro, siempre tenia que extrañar a mis amigos de acá, de allá, o del otro lado. Su excusa era '' vas a tener amigos en todos lados '' ; re simpático che, pero de onda, pensas que va a ser fácil tener ''muchos amigos por todos lados'' y no poder verlos? Ellos no me respondieron, pero yo piense que no. Solo era algo como para que yo no me pusiera mal y pudiera afrontar mejor la situación.
Tanto fue el ir y volver, ir y volver, ir y volver, que creo que hasta me acostumbre. Me acostumbre a visitar a los que tenga lejos, ademas de contactarme día y noche con ellos, para no perder nada de la relación. Cada vacaciones fui y voy y siguen siendo los mismos de antes, y puedo sentir que nunca me halla ido. 
Después de todo creo que me acostumbre a tener un entorno grande, y si me pongo a comparar mi vida sin mis amigos de todos lados, vivir en dos ciudades ( o lugares ) distintos y cambiar cada tanto seria MUY ABURRIDA. Así que de todos modos, estoy AGRADECIDA de tener los amigos que tengo, que me bancan este donde este, valla a donde valla, me quede en donde me quede, porque eso forma mucha parte de mi. 
Mis amigos, son parte de mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario