martes, 15 de marzo de 2011

Verdaderos & Incondicionales Amigos.

Sinceramente no se en donde estaría parada sin ellos... o si estaría parada. No sé ni siquiera si existiría, y precisamente no es por exagerar. Sino que simplemente no me siento ENTERA sin ellos... también considero que las personas sin amigos son como personas ''incompletas internamente'' o algo por el estilo. Es que la mayoría necesitamos una persona que comparta nuestras opiniones o no, nos escuche, nos comente, o simplemente se divierta con nosotros, aunque también nos consuele ( o llore ) con nosotros en los momentos no tan buenos. Por eso digo lo de las personas sin amigos; aunque ellas digan que están bien, en realidad no. 
Siendo nomas una adolescente me di cuenta lo INFALTABLES que son, es como la familia que uno tiene posibilidad de elegir... y quieras o no, siempre terminan siendo parte de la familia.
No me queda otra cosa que agradecerles, a los que algún día los tuve lejos, a los que ahora tengo lejos, a los que ahora comparto, o los que no, pero a pesar de todo eso siempre, ESTUVIERON y de eso voy a estar ETERNAMENTE agradecida.La distancia la verdad,  que no me importo un carajo, ni me sigue importando. 

0 comentarios:

Publicar un comentario