viernes, 18 de marzo de 2011

Extrañar.

Ahora estoy mejor que antes. Mis mejores amigas también. Todo lo que tenía antes, que consideraba que no podía ser mejor me demostró que no es así. Mucho mejor;
Antes me pasaba dibujando papaguays con mis amigas, mientras hablábamos de nuestros amores ( que no te dieran bola era razón para deprimirse 2 meses enteros), o comiendo hamburguesas mientras veíamos el DVD de Tokio Hotel que en ese momento estaba de moda porque la canción Ready Set Go era la más conocida. Tan, pero tan obsesionadas estábamos que hasta decíamos algunas boludeces en alemán. Hicimos una fiesta de halloween que fue el BOOM de toda la escuela, en la que se corto la luz, hubo varias peleas, llantos, enojos y lo que menos tuvo fue baile, pero que fue ÉPICA.
A veces no creo haber crecido o cambiado tanto en.. 2 años. Todo es mejor, desde nosotras, hasta las canciones de Tokio Hotel, sin embargo extraño todo eso, por más que sea más patético que ahora, lo extraño.
Extraño la inocencia y el cariño que les tenia a ciertas personas que después nos terminaron cagando. Extraño que las fiestas en las que invitabas a 2 personas otro curso, y eras LA MEJOR. Extraño tantas pelotudeces. Pero sin embargo no quiero volver a atrás. Solo es cuestión de recordarlo y dejarlo irse de nuevo. 

2 comentarios:

Estefanía dijo...

No recuerdo que se haya cortado la luz, pero bueno (? jajaja y si, la verdad extraño todo eso yo también, y parece que nadie se acuerda que las fiestas grandes y con chicos de polimodal, las trajimos NOSOTRAS al curso.
Pero bueno, así es. Te amo Juli, sos muchisimo ♥
(Ahora que me acuerdo de todo, es como que todo pasó muy rápido :S)

Julieta dijo...

se corto la luz, y la musica, y todos dijieron UUH, pero a los 3 minutos volvio :B

Publicar un comentario